Una estadía de bienestar y equilibrio a los pies del Mar, despertando con el ritmo del caribe que, presagiando jornadas exitosas, te asegura la relajación que necesitas para cumplir con tus retos y objetivos.
Para un nivel superior de descanso y armonía tenemos sesiones de revitalización anímica y corporal. Relajación y culto al cuerpo en nuestro SPA, en donde nuestras terapistas podrán ofrecerte un masaje profundo de relajación muscular especializado para atletas. También en nuestro Lounge Oceanika
Para tu familia, amigos y supporters, tenemos preparado un alojamiento de lujo con un servicio al detalle pensado en ellos y en ti. Tus invitados podrán disfrutar de vistas panorámicas hacia el Mar que le dan un nuevo significado a la palabra relajación, de atardeceres de ensueño en primera fila desde la comodidad de su habitación y desde nuestra terraza Sunset Pool, de experiencias únicas que se transforman a medida de que pasa el día mezcladas con las refrescantes brisas costeras que instauran un ambiente diferente en una Ciudad en el que todo el tiempo es verano, y de experiencias gastronómicas dentro de las instalaciones del Hotel en nuestro restaurante Kanuu: una oda a tus sentidos, y un pasaporte a nuevos sabores incluyendo las preparaciones tipicas de nuestra identidad Caribe.